Tipos de Compañías Multinivel

‘En el proceloso universo de la industria multinivel existen casi tantos tipos de compañías como número de opciones de negocio : Las mastodónticas y ancladas en el pasado, las volátiles y modernas; las moralmente honestas, las ligeras de escrúpulos; las sólidas que permanecen, las que hacen dinero rápido y desaparecen; las que ya se expandieron por los 5 continentes, las que nunca saldrán de un área geográfica reducida; las que comprendieron cual era la tendencia del mercado, las que se equivocaron de sector y solo cabalgarán unos años’.

Tipos de Fases de Crecimiento

‘Si hablas con ese gran distribuidor de la vieja escuela de tu multinivel que ha desarrollado presencialmente una poblada red de distribuidores a base de mucho esfuerzo y le preguntas sobre la fase de crecimiento en la que se encuentra en la actualidad vuestra red de mercadeo, probablemente desvíe la conversación o te obsequie con una respuesta inaceptable. Y eso será debido básicamente a 2 posibilidades: 1 que no tenga ni idea de lo que le estás hablando, lo cual es grave; o 2 que lo sepa pero que no le convenga decírtelo, lo cual es todavía más grave’.

Tipos de Productos

‘Durante un cierto tiempo, escamado por una experiencia particular con un producto demasiado técnico, quise convencerme de que los productos no eran importantes para que una compañía multinivel tuviera éxito. De hecho, durante 2 años promoví una opción multinivel que tenía productos bastante banales y que incluso nunca llegaron a mi poder, ya que acabaron caducando llenas de polvo en un húmedo almacén de Florida’.

‘Con un lenguaje directo y sin adornos innecesarios, este es un libro escrito desde un profundo análisis de toda la industria del Network Marketing. Lo considero totalmente recomendable para aquellos que quieran profesionalizarse y aumentar sus conocimientos en multinivel de manera insospechada’.

Lázaro Talaya

www.LazaroTalaya.com

‘Carlos nos desvela, de forma clara y directa, los 9 factores a tener en cuenta para tener éxito en tu negocio multinivel. Mediante un lenguaje cuidado y reflejando su amplia experiencia en casos y ejemplos reales, nos facilita las claves para llegar más rápidamente a la consecución de nuestras metas. No me cabe duda de que se convertirá en un libro de referencia para el mercadeo en red’.

Jaime Fernández-Castellá

www.TuExitoMLM.com