¿Por qué Multinivel?

by | 4 comments

¿Por qué multinivel?

Porque es la forma más rápida y equitativa de alcanzar prosperidad en el sistema económico actual.

Te lo explicaré en 10 puntos :

1. Porque es un canal de distribución de productos y servicios que va a permitir que inicies tu negocio desde tu propio hogar sin riesgos y con una altísima rentabilidad gracias al poder del apalancamiento con otras personas, buscando ese ingreso residual tan atractivo -nada que ver con el ingreso lineal limitado- para poder optar a medio plazo a obtener esa libertad financiera que no tiene nada que ver con la cierta seguridad financiera que te brindan tus otros negocios o el empleo que te hace sentirte tan desgraciado.

2. Porque requiere simplemente de una mínima inversión. No estamos hablando de montar una gran franquicia que requiera la inversión de miles y miles de dolares/euros.

3. Porque no se necesita un conocimiento previo. No tienes que estudiar una carrera universitaria 7 años + el posgrado y el master. Vas a entrar en el negocio sin conocimientos previos y gracias a la ayuda del equipo y de tu mentor que te dan la mano y te guían paso a paso a través de un sistema educativo para que puedas llegar a ser un verdadero profesional de la industria multinivel.

4. Porque se desarrolla en el tiempo libre. Vas a poder generar una fuente de ingresos en tu tiempo libre sin necesidad de dejar tus otros negocios ni tu trabajo. Le dedicarás un poquito de tiempo todos los días. En estos años de zozobra e inseguridad económica es muy importante empezar a atesorar una segunda fuente de ingresos en la que podrás apoyarte si decides abandonar tus otras actividades o te quedas en el paro.

5. Porque no requiere de un inventario ni te obliga a almacenar una gran cantidad de productos ni los gastos asociados de alquiler, agua, gas y electricidad. No necesitas contratar empleados, ni a un contable que te lleve las cuentas. Solo necesitas realizar tu consumo propio y… sin jefe! Tu vas a ser tu propio jefe en tu propio negocio. Sin stress, sin horarios restrictivos, sin atascos al ir y al volver del trabajo.

6. Porque carece de límites geográficos. En un comercio convencional, solo serás conocido por las personas que pasen por delante de tu establecimiento físico. Una persona que viva lejos no te conocerá ni comprará nunca en tu comercio. Crear una red multinivel permite nutrirse del consumo de una ingente cantidad de consumidores satisfechos de cualquier parte del mundo a las que nunca llegarás a conocer.

7. Porque todas las personas que entran, sin distinción, poseen la misma oportunidad de prosperar que tú. En una empresa convencional siempre tendrás un límite empresarial y salarial al que podrás aspirar. Si entraste como mozo de almacén, nunca podrías optar a ser el presidente director general de la empresa para la que trabajas. En multinivel nadie va a prejuzgar tu origen y vas a poder luchar por generar la red más importante de la opción de negocio que promuevas sin que nada ni nadie te lo puedan impedir.

8. Porque todo ello se podrá producir si albergas el deseo de crecimiento y de cambio que te permita romper paradigmas, cambiar actitudes, aptitudes y hábitos erróneos del pasado en pos de empezar a luchar por tus sueños.

9. Porque conlleva promover una serie de aptitudes relacionadas con el liderazgo y el desarrollo de otras personas.

10. Porque es la única manera de poder optar a la libertad financiera : poder viajar sin límites y permitirte lo que desees; que tus hijos asistan a las mejores universidades; ayudar a otras personas…

¿Has dejado tu comentario? ¿Te has suscrito al blog?

¡Deja tu comentario!

…aquí abajo y enriquece el debate sobre el tema de este vídeo-post!

Comparte este Vídeo-Post

Comparte este Vídeo-Post con tus patrocinados personales y con el resto de tu equipo!