¿Por qué la gente está dejando la industria multinivel? (razones 7 a 9)

by | 0 comments

7ª razón: El sistema educativo.

Un buen día te diste cuenta de que el sistema educativo de tu equipo está obsoleto pues está repleto de herramientas pasadas de moda que ya no son atractivas a ojos de los cánones estéticos de la actualidad. Tienes 3 opciones : 

1. ignoras tu triste realidad y adoptas una postura inmobilista,

2. empiezas de creo creando tu propio sistema educativo a partir de tu experiencia y de las herramientas que puedas adquirir por internet,

3. o tiras la toalla y abandonas la industria multinivel.

¡Error! Si descubrir que tu equipo no posee un sistema educativo a la altura de tus expectativas te hunde en la miseria y te planteas implementar la 3ª opción, habrás caído en la trampa en la que caen la mayoría de las personas que abandonan la industria antes de conseguir los primeros resultados. Un buen sistema educativo constituye una excelente garantía de éxito de tu equipo. A pesar de ello, deberías ser consciente de que habrá miembros de tu equipo que nunca harán nada aunque les brindes el mejor sistema educativo que exista sobre la faz de la tierra. Si no estás conforme con él, te recomiendo la 2ª opción. La 1ª no te brindará un futuro muy halagüeño; la 3ª enterrará tu incipiente espíritu inconformista para el resto de tus días.

8ª razón: El mentor.

¿Te puedes quejar amargamente porque no tuviste a ningún mentor ni nadie en tu upline que te enseñó 

como hacer el negocio y te sentiste solo ante el peligro? Es lícito que lo hagas, aunque ello no te librará del sufrimiento que pueda acarrear. Un maratoniano corre la prueba solo, no en equipo. Tu resistencia y perseverancia permitirá que obtengas resultados enormes, medianos o inexistentes. Si te niegas a enfrentarte al abismo existencial de lo desconocido y decides abandonar la industria multinivel…

¡Error! Si tu mentor no existe y no hay nadie en tu upline con capacidad de mentoría. Si no encuentras nada positivo en todo tu equipo y múltiples fallas en las otras 7 razones, busca otro mentor por internet, sigue a otras personas y quizás descubras a tu alma gemela aunque esté en otra opción multinivel. Quizás te acaben gustando todavía más aquellos productos y llegues a ganar mucho más dinero en esa otra opción. No olvides que ahora contarás con un mentor que si que te ayudará de verdad. 

9ª razón: El momentum personal.

Puedes poner las excusas en las otras 8 razones aunque, si no arrancas al 150% durante al menos los primeros 2 años, tu avión no va a despegar.  Si deseas de verdad obtener esos resultados con los que tanto sueñas con celeridad, aparca toda actividad social que no sea productiva. Olvídate de perder tu tiempo con cosas que no valgan la pena. Implementa un momentum personal álgido y verás que las otras 8 razones son relativas. Si dejas la industria multinivel será tu entera responsabilidad puesto que no mantuviste tu momentum personal al 150% durante al menos los primeros 2 años en el negocio de una manera sostenida.

 

¡Bienvenid@ a mi blog! Disfruta de los contenidos…

¡Deja tu comentario!

…aquí abajo y enriquece el debate sobre el tema de este vídeo-post!

Comparte este Vídeo-Post

Comparte este Vídeo-Post con tus patrocinados personales y con el resto de tu equipo!