¿Por qué la gente está dejando la industria multinivel? (razones 4 a 6)

by | 0 comments

4ª razón: La causa.

Hay gente que te dice « soy tan humanista, soy tan social, me encanta ayudar a la gente, soy cooperante en un ONG. La mayoría de las compañías multinivel destinan una parte de sus dividendos a ayudar a comunidades desfavorecidas. Esa es una de las razones por las que firmé en mi multinivel pero me acabo de dar cuenta de que solo lo hace para pagar menos impuestos. Me han decepcionado mucho y he decidido no buscar otras opciones sino abandonar para siempre la industria multinivel »

¡Error! Si te quedas tocado porque creías que esta industria constituía un mundo imaginario e irreal que iba a cambiar el mundo gracias a su maravilloso y desinteresado aporte económico en el tercer mundo, descubres que no es oro todo lo que reluce y decides abandonar para siempre jamás, habrás dejado pasar una gran oportunidad para ayudar a muchas otras personas y, por el mismo precio, ayudarte a ti mismo.

5ª razón: El plan de compensación.

La mayoría de todos nosotros hemos firmado en la primera compañía multinivel que nos presentaron sin tener ni idea del tipo de plan de compensación con el que ésta eligió en el momento de su fundación compensar a sus distribuidores. Ganamos dinero en un plan uninivel y nos lo pasamos bien. Un buen día uno de nuestros mejores líderes frontales se muda a otra opción que compensa con un binario híbrido que premia mucho más al liderazgo « Se fue y me dejó la organización y mi cheque tiritando. Pasaron 6 meses y me invitó a unirse a su equipo pues, haciendo lo mismo, ganaba 3 veces más en el binario que lo que ganaba en el uninivel. Por lo que me explicó, me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo en dónde estaba. Me dio vértigo el cambio a otra compañía, a otros productos, a otro equipo y a otro plan de compensación.

Me desmotivé y el cheque desapareció. Había pasado mi tiempo en la industria y decidí abandonarla » 

¡Error! No te aprovechaste de la gentil invitación de tu antiguo frontal que te brindaba unos mejores beneficios en otro multinivel y quizás también una mayor posibilidad de desarrollar tu crecimiento personal. En lugar de tomar esa oportunidad inesperada para obtener una vida más plena, viste el vaso que perdía agua y te ahogaste en tus inseguridades.

6ª razón: El equipo.

¿Firmaste en una compañía multinivel y rápidamente te diste cuenta de que tu upline no estaba desarrollando el negocio profesionalmente ya que la única actividad que realizaba era vender productos en su consulta profesional? « Dado que mi patrocinadora no asistía a las reuniones semanales de capacitación, decidí asistir yo solo y hablar con su patrocinador. Resultó ser un médico alcohólico al que no se le entendía casi nada de lo que decía. Por encima de él había grandes ego aunque no grandes personas. Me di cuenta enseguida de que el equipo era inexistente y que las reuniones eran una nociva rutina repleta de vanidad, postureo y falta de entusiasmo. Sin equipo que me ayudara no podía desarrollarme como líder u decidí tirar la toalla a las pocas semanas »

¡Error! Si ves que tu equipo no es fiable, que sus herramientas estás obsoletas y que no te sientes en armonía con su procedimiento, empieza a crear tus propias herramientas y a desarrollar una propia metodología de trabajo que aprenderás con la experiencia. Funda tu equipo cuando tengas suficientes líderes que te sigan siendo consciente que el límite en la industria multinivel lo fija tu mente y la capacidad que tengas por visualizar todo aquello que quieras lograr.

¡Bienvenid@ a mi blog! Disfruta de los contenidos…

¡Deja tu comentario!

…aquí abajo y enriquece el debate sobre el tema de este vídeo-post!

Comparte este Vídeo-Post

Comparte este Vídeo-Post con tus patrocinados personales y con el resto de tu equipo!