¿Por qué la gente está dejando la industria multinivel? (razones 1 a 3)

by | 0 comments

En mis ya casi 11 años de experiencia desarrollando redes internacionales a través de la industria multinivel, he constatado que existen múltiples causas de abandono de la industria que podríamos sintetizar en 9. Las 8 primeras, tienen que ver con las dificultades que sufrimos los humanos en aceptar un cambio profundo y personal para crecer. La novena, con la posibilidad que esgrimiremos para derribar toda barrera mental que intente desviarnos de unos resultados que pueden parecer quiméricos e inalcanzables. Con este panorama poco alentador, las excusas aflorarán con facilidad en nuestra privilegiada mente para intentar convencernos a través de nuestro ego de que la razón o razones por las que decidimos abandonar nuestro multinivel estuvieron siempre fuera de nosotros y que, en ningún caso, fuimos los responsables del fracaso. Voy a pasar a enumerarte estas 9 razones en 3 vídeos.

1 razón: La compañía.

¿Te ha pasado alguna vez que hayas firmado en una compañía multinivel ideal y que al cabo de un tiempo dejo de serlo? « Me encantaba la compañía en la que firmé pero 6 meses después, cuando empezaba a crear mi equipo, quedó absorbida por otra que poseía un mayor capital social. Los mercados de ambas compañías se unificaron y inicialmente todo parecían ventajas aunque se adoptó el nombre de la otra compañía, el logo, el plan de compensación, retiraron algunos de mis productos. Cuando me quise dar cuenta ya no me sentía como en casa, me sentí engañad@ y decidí abandonar la industria multinivel. »

¡Error! No te diste el tiempo para aprovechar las ventajas que te brindó la fusión de ambas compañías. No te permitiste crecer como líder. Ni siquiera albergaste la posibilidad de analizar otras opciones y mudarte con tu red a otra compañía… Busca la solución que más te convenga y deja de lamentarte, pues no servirá más que para caer en la trampa de una injusticia que no existe. La falla no está en el exterior sino en ti. Abraza tus 6 meses de experiencia en la industria multinivel y sigue tu proceso de crecimiento y de cambio.

2 razón: La fase de crecimiento.

¿Te ha pasado alguna vez que hayas firmado en una compañía multinivel ignorando la fase de crecimiento en la que está en tu país o continente y cuando te enteras de que la mayoría de mercados ya se encuentran en una fase avanzada te dan ganas de abandonar?

« Un líder de mi compañía me dijo que ya estábamos en momentum en nuestro país y continente y que en muchos otros países ya habíamos llegado a estabilidad. Me documenté por internet y me di cuenta de que había llegado tarde. Me sentí estafado, maldecí el día en el que firmé y tomé la firme decisión de abandonar la industria multinivel. »

¡Error! No te aprovechaste del momentum incipiente de tu ciudad, país y continente para fortificar tu red. Después de todo, seguro que era más fácil firmar y mantener a nuevos patrocinados en ese momento que 5 años antes. No te permitiste apoyarte en el equipo y permanecer en esa red ya existente unos meses más para madurar como líder. Finalmente, tampoco aprovechaste toda tu experiencia en la industria para buscar en el mercado una mejor opción que estuviera en una fase más joven como la de concentración de líderes. Perdiste la oportunidad de tu vida, debilitado por la dictadura de tu ego y de tu mente. El problema no estaba en la cantidad de mercado ya abarcada sino en ti.

3 razón: Los productos.

¿Te ha pasado alguna vez que hayas firmado en una compañía multinivel porque descubriste unos productos milagrosamente únicos que iban a curar todas las enfermedades y de pronto te cercioras de que nadie entiende tu técnico discurso ni que tampoco desea probarlos? « Mis productos eran excelentes y exclusivos. Estaban patentados y nadie tenía en sus manos una cosa igual salvo yo y mi equipo. Pasó el tiempo y la gente normal no entraba en mi red ni quería probar los productos que yo promovía. No estaban acostumbrados a que les hablara con un lenguaje complicado de entender y no se fiaban de mi porque todo era demasiado novedoso y futurista. Solo algunos enfermos lo hicieron: los que mejoraron su condición, sanaron y se olvidaron de mi; los enfermos terminales, acabaron muriendo. Eran en definitiva productos muy buenos para la salud pero muy malos para multinivel. Me cansé y abandoné la industria multinivel. »

¡Error! Si te equivocaste de producto porque no era altamente re consumible y difícil de promocionar, no pasa nada. Todos nos hemos equivocado varias veces y hemos aprendido de las situaciones, encontrando soluciones. Busca otra compañía con un producto más fácil para crear red y aprovéchate de las ventajas de su generoso plan de compensación.

¡Bienvenid@ a mi blog! Disfruta de los contenidos...

¡Deja tu comentario!

...aquí abajo y enriquece el debate sobre el tema de este vídeo-post!

Comparte este Vídeo-Post

Comparte este Vídeo-Post con tus patrocinados personales y con el resto de tu equipo!