Historia del multinivel. 5ª parte (2000-actualidad)

by | 0 comments

Premio al trabajo en equipo.

El nuevo milenio brindó a la industria multinivel el plan de compensación más revolucionario, sinérgico, estratégico y lucrativo nunca visto: el binario híbrido. Una evolución lógica y mejorada de los binarios -existentes en la segunda parte de la década de los noventas- que se rebelaba totalmente en armonía con las necesidades de este siglo XXI, pues premiaba el trabajo en equipo y las relaciones sinérgicas entre todos sus integrantes. Como principal novedad, el binario híbrido importó un bono muy generoso, que se desarrolla a medio plazo, llamado bono de igualación. Dicho bono podría describirse como la adaptación del plan uninivel dentro de un plan binario. Uninivel + binario = binario híbrido.

Esta es una de las características que me lleva a afirmar, sin temor a equivocarme, que el binario híbrido es el plan más generoso y lucrativo de la historia de la industria multinivel. Y, además, el que permite que el liderazgo y el trabajo en equipo con mayúsculas se implanten definitivamente en nuestra querida industria.

Los detractores de los binarios híbridos –la mayoría de estos nunca han desarrollado un multinivel que se beneficia de tal plan de compensación- alegan que no les gusta tener que ir equilibrando a los 2 equipos que se forman en un binario híbrido: el de la izquierda y el de la derecha. Ignoran que el equipo de pago va alternándose aleatoriamente si se desarrolla un verdadero liderazgo a través de una mentoría personalizada con los principales líderes de ambos equipos. Y que si un equipo se desarrolla mucho más que el otro, eso sirve de motivación extra para ayudar a que ambos alberguen una cantidad de puntos similar semana a semana.

Relaciones sinérgicas y fraternales.

También desconocen que no existe mayor placer en un equipo que el generado por el hecho de que sus integrantes luchen juntos por objetivos comunes, dado que las producciones de puntajes son compartidas; permitiendo que las relaciones sinérgicas y fraternales afloren y que los esfuerzos conjuntos, para conseguir cada semana un nuevo rango entre los componentes del equipo, se vuelvan un divertido juego al que todos los integrantes participen, aunque sea simplemente moviendo producto para un consumidor final.

Tampoco nunca tuvieron la ocasión de disfrutar del bono de igualación, que se activa una vez que se ha alcanzado un rango básico-medio. Tal bono premia el liderazgo y la duplicación correcta de los distribuidores con un determinado tanto por ciento de las ganancias del binario que obtengan semanalmente todos y cada uno de sus patrocinados personales, estén situados en el equipo de pago o no.

Dependiendo del rango que alcances, los binarios híbridos te permitirán tocarlo hasta 7 generaciones de patrocinados personales : 1ª tus patrocinados
personales, 2ª los patrocinados de tus patrocinados, 3ª los patrocinados de los patrocinados de tus patrocinados,… y así hasta 7. A mayor volumen de negocio en tu multinivel, mayor ingreso residual en un bono adicional al propio de los binarios y a otros tipos de bonos menores.

En los noventas, vimos como los uniniveles permitían que abrieras sin límites tu frontalidad, generando líneas de producción desconexas que se desarrollaban sin complicidad ni trabajo en equipo y que generaban claras tensiones entre sus miembros: la semana pasada estuviste 2 días con Pepito y ninguno conmigo. Le está ayudando más a él que a mi –eran los comentarios de los patrocinados celosos y descontentos. Afortunadamente, la industria multinivel es sabia y corrigió ese defecto permitiendo que con los 100 puntitos de consumo personal mensual de los uniniveles se pueda desarrollar una red en equipo en un binario híbrido.

Busca productos reconsumibles.

El nuevo milenio confirmó también que cuanto más reconsumible sea un producto, más apropiado será para la industria multinivel. Y que, dado que los precios de la tendencia salud y bienestar siempre son empujados a la alza por los negocios convencionales, los productos nutricionales, de belleza y de bienestar puedan permanecer estables en multinivel, ya que no existe una presión a la baja de sus precios en los mercados internacionales.
Internet y las nuevas tecnologías permitieron que estrategias avanzadas de marketing de atracción fueran implementadas por determinados distribuidores que ya poseían una gran experiencia presencial sobre el terreno y una mentalidad en armonía con los adelantos tecnológicos, que facilitaran construir y fortalecer relaciones virtuales entre sus miembros geográficamente lejanos. No se trata de la mejor solución para crear redes, aunque evita la siempre antipática prospección en frío.

Mi consejo actual es que busques una rara combinación de factores para tener éxito en multinivel en el siglo XXI:
– Un producto altamente reconsumible que le importe a la gente.
– Que esté en la tendencia de la salud y el bienestar.
– Sostenido por un binario híbrido como plan de compensación que permitirá que el verdadero liderazgo aflore y sea desarrollado.

Si estás ahí, mis más sinceras felicidades! Si no estás ahí, y todavía aspiras a tener una larga y exitosa carrera dentro de la industria multinivel, cambia el chip y busca esa rara combinación de factores en una floreciente opción multinivel.

¡Bienvenid@ a mi blog! Disfruta de los contenidos...

¡Deja tu comentario!

...aquí abajo y enriquece el debate sobre el tema de este vídeo-post!

Comparte este Vídeo-Post

Comparte este Vídeo-Post con tus patrocinados personales y con el resto de tu equipo!