Descubre como puedes llegar a ser una leyenda del Multinivel.

  • Sharebar

Quieres ser un profesional en multinivel?

Quieres ser un experto en multinivel?

Quieres que Carlos Ferrer sea tu upline?

Mira con atención el vídeo y entenderás porque es VITAL estar en una EXCELENTE opción de negocio para tener ÉXITO en MULTINIVEL…

Archivo para clasificar mi opción de negocio MLM

Publicado en Por Carlos Ferrer en Multinivel

93 Respuestas a Descubre como puedes llegar a ser una leyenda del Multinivel.

  1. humberto

    Carlos, buen video, Pero quisieras explicar más detalladamente, como debe de ser idealmente :
    1) nuevas tecnologías.
    2) trabajo en equipo y duplicación.
    3) Temas de una capacitación, aparte de explicar producto y el plan de pagos.
    4) los mlm que pagan mucho al principio, terminan por pagar muy poco en el residual. Dame un ejemplo de un % justo de regalias.
    Gracias

  2. Ramon Garcia Guerrero

    Hola Carlos Ferrer.
    Primero que nada felicitarte por tu trabajo, es excelente. En relacion a tus consideraciones en el video me parecen todas muy acertadas y bastante necesarias para toda la comunidad de networkers, sin embargo me surge siempre una pregunta en relacion al equipo que sustenta o que desarrolla el negocio en la empresa en la cual esta uno por firmar o en la cual ya esta firmado y que consiste en: ¿A QUÉ TE REFIERES CUANDO DICES EQUIPO QUE ESTE ACORDE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS?. Porque puede ser que te refieras a internet, es decir, todas las compañias hoy lo usan, sin embargo no quiere decir que sean modernas porque siguen con las técnicas viejas de venta forzada y reclutación de antaño. ¿TE REFIERES A QUE APLIQUE ABIERTA O INSINUADAMENTE MARKETING MULTINIVEL? Y ahí nace otra pregunta, ¿EXISTE ESA COMPAÑÍA? Porque esa técnica, estrategia o manera de ser, que me ha parecido genial, creo que no les conviene a las empresas. A éstas les interesa reclutar, reclutar, reclutar, reclutar.. Espero puedas contestar mi pregunta.
    Saludos desde La Paz, B.C.S. México
    Ramón García Guerrero

  3. Angela

    Muchas gracias, Carlos.
    Excelente.
    Ángela

  4. Trinidad

    Hola Carlos
    Te sigo hace bastantes meses. Conoces la captación y la forma de entender este negocio en España.

    Trabajo desde hace 7 años con una empresa francamente buena y un producto único patentado con muchísimo futuro y comienza a ser un referente en España, fuera ya tiene un gran nombre.

    Quisiera tener contacto para saber como puedo mejorar y puedas ser un mentor para mi desarrollo del marketing.
    Gracias
    Trinidad

  5. ANGY

    GRACIAS. Ya lo habia oido antes, pero no lo había entendido. Tu lo explicas perfectamente claro. Muy valiosa información para toda la gente que está en este negocio.
    Éxitos
    Noemí Angélica

  6. Oscar

    Hola Carlos
    Hace muchos años dejé un mlm y en estos momentos estoy por retomar el asunto. Entonces me gustaría sobre todo poder contar con tu guia.
    Saludos y éxitos
    Oscar P. Tapia

  7. Rafael

    Estimado Carlos.
    Muchas gracias por tan valiosa información que todos los que pertenecemos a esta industria debiesémos tener y manejar al 100%.
    Con esto entiendo más aún los consejos que estoy recibiendo en unos talleres de que estoy tomando en los cuales estoy aprendiendo sobre el marketing de atracción, que es lo que no me enseñan en la compañia MLM a la que pertenezco.
    Ahora entiendo que, con mayor razón, debo seguir en lo que estoy para ponerme a tono con la tecnología y hacer el cambio en mi y mi equipo.
    Saludos y bendiciones.
    Rafael

  8. carlos

    Guillermo
    Por lo que veo, no te gusta que haya gente como yo que vaya diciendo la verdad por la vida, eh???
    Imagino que a los distribuidores como tu -amantes de los mlm del pleistoceno superior en los que hicisteis dinero hace ya muchos años y lo seguís haciendo pues ya entrásteis en estabilidad- no os interesa que haya gente novel que descubra las limitaciones de vuestra opción.
    Voy a responderte punto por punto tu agrio comentario, mal camuflado de ironía.
    1. Mi opción mlm no es la mejor, es una excelente opción de negocio para mi y no pretendo que lo sea para ti. ¿Esas son las palabras que utilizas para ‘vender’ la tuya?
    2. No digo en que compañía estoy ya que aplico profesionalmente estrategias avanzadas de marketing de atracción. Tampoco me quito la careta pues nunca me la puse, ya que no tuve que esconder nada. Quizás no sea ese tu caso…
    3. Me parece muy bien que prefieras una empresa sólida y con trayectoria, sobre todo si ya llevas en ella más de 10 años. De lo contrario, vaya suicidio para tus downlines !!!
    4. Sobre tu apreciación sobre los avances de rangos en los planes de compensación estamos de acuerdo.
    5. No hablo explícitamente sobre el mlm que desarrollo. Evidentemente, tampoco sobre el producto que se distribuye.
    6. Yo no descalifico ningún plan de trabajo. Simplemente pongo en conocimiento axiomas básicos para que cada día haya más personas profesionales y menos ‘charlatanes de feria’ en la industria.

    ¿Alguna cosita más, Guillermo?
    Que tengas un excelente día.
    Carlos Ferrer

  9. Guillermo Quiroz

    Jajajaja Me causa mucha gracia como acomodas las cosas para cuadrar que tu compañía multinivel es la mejor. Por que no te quitas la careta y dices en que empresa estás y dejas de engañar a la gente. Estoy totalmente en desacuerdo en todas tus apreciaciones por las siguientes razones:
    Que sea una empresa joven me da terror, porque cada año abren muchas empresas y cierran al poco tiempo. Prefiero una empresa solida y con trayectoria.
    Sobre el plan de compensación lo más importante es si actualmente haya gente avanzando a los siguientes niveles, ya que demuestra que la oportunidad está vigente para todos.
    ¿Por qué no dices cuanto cuesta tu producto al día?
    Y finalmente, ¿Cómo puedes descalificar el plan de trabajo y liderazgo de otras empresas sin estar en ellas?
    Saludos
    Guillermo Quiroz

  10. carlos

    Luis
    Entiendo tu petición pero entenderás que dedico mi tiempo generosamente a mis downlines en la oportunidad mlm que defiendo.
    Si quieres que analice contigo tu oportunidad y la posibilidad de aplicar Markeitng de Atracción con tus downlines, invierte algo de plata y contrata 1 o 2 h de mi mentoría.
    Podrás aprovecharte de mi vasta experiencia y te permitirá tomar las decisiones acertadas que te brindarán resultados.
    En la pestaña ‘Coaching’ podrás realizar tus sueños realidad.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  11. LUis

    Hola Carlos !!
    Mi nombre es Luis. Soy nicaraguense, pero estudio en Costa Rica. Te sigo desde unos meses y me parece genial la manera en como enfocas el MLM. En lo personal me identifico contigo porque soy un músico que, igual que tÚ, quiere hacer su arte sin tener que esperar “venderlo” para vivir, sino que gozar de LIBERTAD FINANCIERA.
    Llevo un año y medio en MLM. Inicié en una compañía que tiene ya más de 30 años, de plan escalonado y, la verdad, no ví mayor resultado. Aunque tiene liderazgo no ví mucha armonía con las nuevas tecnologías y ellos se llaman a si mismos “distribuidores” no networkers. Hace unos meses inicié en G.E. y desde que ví tu video de como clasificar a tu compañía y el que hiciste para responder a Chrisa Filiataki, tu seguidora de Grecia, he estado estudiando mi decisión. Al usar tu tabla me da que es una compañía buena, pero aún no estoy muy seguro si le dí las puntuaciones correctas.
    En el equipo, que es la parte que más me preocupa y donde más necesito y te agradecere que me guíes, los lideres que conozco y que estan aquí, enseñan como duplicar conocimiento pero no usan la tecnologia como herramienta de apalancamiento. Se basan aún en las listas de 300 personas, en entregar discos y “recogerlos” y eso de que el negocio está en el mercado caliente.. todo lo demás…
    Aunque se que repites que no das opiniones de compañías, podrías ayudarme a evaluar a G.E. Porque si voy a dedicar tiempo, que sea a algo que realmente pueda darme resultados. Y una última consulta, si el equipo de mi compañía no es de lo mejor pero yo me doy la tarea de aprender y aplicar Marketing de atraccion online y presencial y me guio de las enseñanzas de NETWORKERS como tú y lo duplico en mi equipo de downlines, ¿puedo hacer de mi compañia una mejor oportunidad??

    Saludos y un abrazo desde Costa Rica !!!
    Luis

  12. luis

    Carlos ¿Qué tal? Gracias.
    La empresa en donde estoy actualmente, es ubicable dentro de mediocre y buena, pero además de eso el producto no es accesible por el costo.
    Luis Lira

  13. Lenin Govea (@ninogovea)

    Muy interesante, ya con esto te puedo decir que está claro el multinivel que debo escoger.
    Hay que dejar las emociones al lado, pero es medio complicado en esta industria en la que encuentras verdaderos fanáticos que “aman” a sus compañías.
    Gracias por la iluminación, Carlos
    Lenin Govea

  14. Johnny Mantilla

    Buena disertación Carlos.
    Lo que compartes siempre lo he tenido en consideración para decidirme por el negocio y la oportunidad para compartir con otras personas:
    – Producto, que sea accesible y reconsumible ilimitadamente.
    – El momentum de la compañia.
    – El plan de Compensación (el nuestro es mezcla de binario y uninivel)
    Lo anterior es importante, pero tan importante también es el liderazgo que tenemos en Nuestro equipo y la oportunidad de hacer socios en todo el mundo.
    Johnny Mantilla Camacho

  15. Vale - red de mercadeo

    Bueno, el hecho es que hay que saber elegir la compañia, el líder y realmente tiene que gustarte el negocio pero creo personalmente que va a ser dificil hacer crecer una red si vas saltando de compañia en compañia.. aunque hay gente que lo hace..
    Personalmente estuve en una compañia que no ofrecía mucho como equipo y en capacitación y es muy gastador trabajar o querer trabajar cuando no hay equipo.
    Pero bueno hoy estoy en una compañia excelente jeje. Digo que es excelente porque me permite trabajar tranquilamente.
    Pero es un muy buen aporte igual. voy a seguir aprendiendo y a tener diferentes puntos de vista.
    Vale

  16. christian

    Excelenteeeeeeeeeeee muy buenoo la verdad muy bueno!!!
    Seguí asi.
    Christian

  17. irene maribel pena

    Este video nos enseña como podemos elegir con quien queremos trabajar y porqué lo hacemos.
    Irene Maribel Pena

  18. Jorge Guzman Malpica

    Carlos
    Hay tres tipos de Clientes Compradores en el Mundo: los que compran Productos, los que compran Servicios y hay uno viejo que ahora con Internet a crecido mucho, los que Compran Información. Estos últimos se llaman Especuladores. En mi País se llaman Ricos y tenemos muchos ricos aquí, incluyendo al mas Rico del Mundo. Estos especuladores compran la mejor información que haya en el Mercado y si esta es buena y suficiente, el poder de compra es ilimitado. En el Mundo hay como siempre, tres clases sociales compradoras. Los Pobres que siempre compran productos de consumo (Salud y bienestar) -como tu le llamas- y los de clase media que compran algo del primero y ahora algo de servicios -estos son mucho menores que los anteriores. Los especuladores son los nuevos compradores de las Nuevas Tecnologías, ellos tienen toda la lana del mundo. Nos han robado y nos seguirán robando, pero ahora hay que venderles lo que ellos buscan, siempre más y mejor información y las Nuevas MLM se irán alineando a estos mercados, el de la Información.
    Seria Bueno que calificaras a estas nuevas MLM y aunque no des nombres, háblanos más de ellas.
    Saludos Jorge Guzmán desde CANCÚN.

  19. Carlos Ferrer

    Alfredo
    Tu comentario merece un vídeo explicativo que grabaré en las próximas fechas.
    Salud!!!
    Carlos

  20. ALFREDO ALVEO

    Hola ¿qué tal? tengo una consulta acerca de este video en cuanto hablas de las caracteristicas del producto.
    Por lo menos si el producto esta patentizado por los próximos 50 años y tiene nanotecnologia que esta a la vanguardia del bienestar y la salud.
    Es el único producto en su especie y no tiene un número o prescripción que te dice cuanto debes usar al dia, pues no tiene ningún efecto negativo.
    Espero tu respuesta, ya que te considero un profesional dentro del marketing.
    Gracias.
    Alfredo Alveo

  21. Carlos Ferrer

    Eduardo
    Dado que tu pregunta es interesante, voy a grabar una respuesta por vídeo a la vuelta de mi viaje.
    Probablemente el domingo 04 de septiembre.
    Atento a la respuesta… puesto que el tema tiene su ‘miga’.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  22. Eduardo Negrete

    Antes que nada te expreso mis felicitaciones por tu energía e ideas tan novedosas sobre el marketing multinivel.
    En este video explicas lo que para ti es una pesima, mala, mediocre, buena y excelente oportunidad en un multinivel. En este video comentas sobre la fase de crecimiento de una compañía multinivel y le otorgas 7 puntos cuando la empresa está en fundación. Mi duda es la siguiente ¿cómo emplear todas las técnicas de marketing de atracción por internet en una empresa que está en fundación o en concentracíón, cuando esta empresa todavía no abre todos los países de habla hispana?
    O simplemente, ¿no se firma a un posible prospecto de otro país donde la empresa todavía no esta posicionada?
    Eduardo Negrete

  23. Aurora

    Hola Carlos.
    Gracias por tus enseñanzas.
    Estoy en una compañia que reune todos los requisitos para la excelencia. Ahora me toca a mi poner un 10 para obtener los resultados exitosos, porque nada ganamos con una excelente compañía si no estamos preparados para desarrollar ese proyecto con éxito.
    Aurora

  24. javier

    Si sirve, amigo.
    Buscando oportunidades de negocio, siempre encontrarás unas mejores que otras.
    ¿Puedes decirnos cuales son las compañías para salir de la ignorancia?
    Javier

  25. maiela

    Carlos
    No tengo website, pero quiero saber más de todo este negocio.
    Quiero empezar ya!!!
    Mariela Velazques

  26. Danny Chiquito

    Excelente explicación.
    Sin duda estoy en buen camino con mi oportunidad de negocio.
    Gracias y saludos
    Danny Chiquito

  27. Carlos Ferrer

    José
    Hace ya un tiempo que estoy diciendo que no me dedico a dar mi opinión sobre compañías mlm.
    ¿Por qué? Principalmente por 2 razones:
    1. Porque cuando le dices a un distribuidor -que está muy enganchado a su producto y a su compañía-
    la cruda verdad, ya que intento no tener pelos en la lengua, se molesta y cree que, al no formar parte de mi equipo
    de Networkers, emito un comentario despectivo con otros fines claramente reclutatorios. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!
    2. Porque influyen tantos factores, que dar una opinión a la ligera -sin conocerte personalmente- no tendría el
    más mínimo valor ni sentido.

    Existe un vídeo antiguo donde le doy mi opinión a Chrysa Ftilitaki acerca de tu compañía. Aunque insisto, será
    mejor que te mires el vídeo reciente que le dedico a Araceli Flores o que te esperes a leer el libro que estoy escribiendo
    y que saldrá a la venta en septiembre ‘¿Qué hace un Networker como tu en un Multinivel como este?

    Saludos
    Carlos Ferrer

  28. Jose Camacho

    Es un excelente comentario.
    Estuve calificando mi empresa y me parece muy buena.
    Me gustaria tener tu opinión.
    Estoy en ORGANO GOLD.
    José Camacho

  29. MARIO J. RAMIREZ

    CARLOS
    TE FELICITO!!!
    ES UN VIDEO FASCINANTE Y MUY COMPLETO.
    MUCHAS GRACIAS
    MARIO J. RAMÍREZ

  30. Fausto Lopez

    Que tal Carlos,

    Te felicito por lo que estas haciendo por la industria. Pero yo agregaria 2 cosas a tu analisis.

    1) Adicional a la compañía, depende mucho de la persona que te registra en ella. Es como un matrimonio.

    Puedes poner a la mejor compañia según tus análisis pero si la persona no es la adecuada tampoco funciona y viceversa. Claro que una muy buena compañia junto con un super networker, pues imaginate!

    Es por ello que hay personas cambiando de MLM como de calzones y en todos fracasan. No fue la empresa, fueron ellos.

    2) No hagas a un lado, la integredad de la palabra. Sabemos que aunque tengamos las mejores herramientas de tecnologia, las redes las contruyen las personas.

    ¿Qué pasaría con tu palabra si, después de cierto liderazgo, decides cambiarte de MLM porque encontraste uno mejor? Pierdes credebilidad y tu Personal Branding baja, no contruyes nada solido. Imagínate que en tu negocio -después de años de trabajo- muchos decidan cambiarse porque ‘encontraron la llave magica en otro’.

    Concluyo diciendo que si es importante analizar antes a la compañia, pero tambien digo que es más importante comprometerte y hacer la tarea para que tengas los resultados que deseas.

    Saludos desde Mexico
    Fausto López

  31. valentin

    Carlos
    ¿Qué compañía me recomiendas?
    En la que yo estoy es un poco difícil.
    Muchas gracias, Carlos
    Valentín Barrios

  32. EDILBERTO VIVAS

    Excelente pero sustancioso… de nada a 100 una buena guía.
    No llevo mucho pero se ve que tienes eso que a muchos networkers les falta…
    Se que es profesional no mencionar compañías para no causar animadversión, pero me gustaría tener información para poder elegir cuales son las mejores compañías actualmente en MLM a nivel mundial.
    Me costó un poco de trabajo entender que donde está mi esposa… que ya paso su momentum compañía escalonada de 42 años de creación.
    Uf para que te digo más… lo bueno es que gracias a ella conocí el marketing de atracción…
    Ya no aguantaba más rechazos 7 meses…
    Enhorabuena Saludos…
    Edilberto Vivas

  33. Joan Gimenez

    Bueno en principio mi opinión es que, aunque el propósito inicial de hablar bien del mlm y de crear una buena imagen de nuestro negocio es de admirar, me da la sensación que el propósito final es el de captar candidatos descontentos para vuestro negocio multinivel con la escusa de dar información de valor, pues las comparaciones no son correctas.

    Pues la historia siempre ha demostrado que el otro lado de la orilla no es más verde que este lado. No creo que sea el camino correcto pero bueno si así conseguís seguidores perfecto, aunque yo creo que el secreto de todo esto es trabajar en todo lo viejo, lo nuevo, lo innovador… cada persona en el lugar que se encuentre mejor.
    Aunque el líder las debe de conocer todas para poderlas enseñar.
    Realmente solo os faltaría decir oye vente conmigo que yo soy el mejor y estoy en la mejor compañía.

    Pero como el camino se demuestra andando en el camino nos veremos y podremos seguir hablando.
    Aunque, con vosotros o sin vosotros, el negocio multinivel en todas las compañías seguirá creciendo pues siempre habrá gente emprendedora que se preocupara de enseñar el negocio a sus seguidores sin necesidad de robarlos de otros multiniveles directa o indirectamente.

    Yo personalmente he sido empresario toda mi vida en el negocio tradicional y, aunque me costo un poco entender el concepto de mlm, pues me parecía una utopia, una vez entendido reconozco que es el mejor negocio de hoy en día. Realmente lo que más me atrajo fue la ayuda a los demás, que tu éxito se basara en ello y la ausencia de depredadores. Ahí me equivoqué, pues también los hay. No todo es perfecto, pero aún así sigo considerando el negocio en sí en cualquier compañía casi rozando la perfección. O sea que animo al que ya este trabajando en cualquier compañía que nunca lo deje a no ser que la compañía quiebre, que es bastante improbable.
    Y a que busque candidatos en personas que todavía no lo conocen o que lo dejaron por cualquier motivo. Nunca en descontentos, pues mi experiencia me dice que no vale la pena. Hoy en día hay muchos emprendedores que en sus negocios tradicionales no les van bien y en nuestro concepto de negocio pueden ver una salida.

    Pero bueno yo solo soy un empresario del multinivel no un gurú que tiene la pócima mágica.

    Un saludo a todos/as y éxito en vuestros emprendimientos.

    Joan Giménez
    Rubí Barcelona (España)

  34. Carlos Ferrer

    William
    ¿Podrías ser un poco más específico?
    Eres el primero que me lo dice y me gustaría aprender de ti.
    Saludos
    Carlos

  35. William

    En la segunda compañia hablas de Herbalife y creo que no estudiaste bien el producto.
    Ahí te equivocaste Carlos.
    William Ramírez

  36. carlos

    Excelente!! Yo inicié en una compañía que empieza con A y termina con Y.
    Está en la primera de tus listas y, como dices, no vi resultados. El sistema era super rígido y no permitia innovar.
    Me da gusto darme cuenta que no cometí error alguno al cambiarme a una compañía que está en tu lista como excelente y que cumple todos los requisitos.
    De hecho, el producto es fantástico y se toma tan fácil como el agua.
    La empresa empieza con E y termina con V.
    Se las recomiendo, ya que ahora se que no estoy perdiendo el tiempo.
    Gracias Tocayo!!!
    Carlos Sil

  37. Marisol

    Entonces estoy en la compania perfecta!!! tiene todos los puntos que me has mencionado!!!
    Marisol

  38. Carlos Ferrer

    Georgina
    El rubro de cosmética y belleza no ha funcionado históricamente en mlm por varias razones:
    1. Interesa solamente al 50% de la población.
    2. No se halla en el rubro de salud y bienestar.
    3. Se trata de una estrategia más o menos disfrazada de venta directa de un producto entre mujeres, que solo interesa a las mujeres.

    Si estás ahí y te lo estás pasando bien en las convenciones, mueves un determinado volumen de negocio y te sacas un ingreso más o menos interesante que te permite redondear el mes, perfecto.
    Si, en cambio, quieres pegarla en grande y pasar a jugar en las grandes ligas… estás perdiendo el tiempo.
    Suerte
    Carlos Ferrer

  39. Carlos Ferrer

    Rose
    Imagino que entraste a tu compañía en etapa de concentración o en el inicio de momentum.
    Imagino que llevas en ella un mínimo de 30 años, de lo contrario no creo que tu comentario esté basado en tu economía.
    Si no es así y te va muy bien económicamente, me alegro muchísimo por ti.
    Aunque me vas a permitir en que esté en total desacuerdo con lo que expones.
    Saludos
    Carlos Ferrer

  40. Carlos Ferrer

    Miguel Ángel

    Acabo de publicar tu comentario en mi blog.
    La respuesta está en otros vídeos específicos sobre esos tipos de plan de compensación.
    Es lo que te recomiendo.
    Al margen de ello, me puedes contactar por email o por skype para charlar.
    Abrazos

    Pd. Publicidad y música de la mano. QUÉ BOMBAAAAA….
    Carlos Ferrer

  41. Carlos Ferrer

    Paty
    Búscame por skype: bastaix y charlamos.
    Abrazos
    Carlos

  42. Paty

    Honestamente tienes razón.
    Me pareció excelente la presentación.
    Si sacamos la lógica es real, pero me gustaria saber cual es la compañía de la que hablas, ya que he probado como 4 y no he tenido el resultado que esperaba.
    Gracias.
    Te saludo desde México.
    Paty

  43. Armando Saldivar

    Excelente tu video Carlos.
    Muchas gracias.
    Me gustaria separar los 7 puntos para evaluar una red para un mejor entendimiento para las personas que te siguen saludos…

    1. Residual vs ventas
    2. Clase mundial
    3. Momento
    4. Coorporativo logistico y administrativo
    5. Plan de compensación
    6. Equipo
    7. Producto

    Armando Saldívar

  44. Miguel Angel Valdez

    Carlos
    Mi nombre es Miguel Angel Valdez.
    Soy Mexicano y vivo en Memphis, TN.
    Me pareció muy interesante tu video.
    Yo llegue a estar en varios negocios de mlm.
    Ahora me doy cuenta de porqué era muy dificil que funcionaran.
    A pesar de que muchos subían como la espuma, hoy se dedican a trabajar y se olvidaron de ese negocio.

    Mi comentario es el siguiente. Eres una persona muy preparada y con un léxico muy ámplio.
    Aún más ámplio que el mío y lo digo con toda humildad.
    Reconozco mi ignorancia ya que hubo partes del video en las cuales no tengo la más mínima idea de lo que estabas hablando debido a la complejidad de las palabras. Ejemplo:
    Matricial, escalonado y por ruptura, uninivel, binario.
    Me imagino que tu al estar hablando de ello tienes perfectamente claro el significado de lo que estas diciendo.
    Yo me dedico a la publicidad y a la música.
    En mi caso en ese momento al escuchar eso de matricial, escalonado y por ruptura, etc, me dejo atorado en la explicación. Lo demás si lo entendí.
    Con el mayor respeto, te sugeriría ampliar un poco más lo que significan algunos de estos terminos.
    Finalmente, me gustaria saber en que compañia de multinivel estás.
    Me gustaria conocerla y obviamente, sabiendo que estás en ella por ser EXCELENTE, estoy seguro de que seria una excelente oportunidad para mí.
    Muchas gracias por tu tiempo

    Miguel Ángel Valdez
    Memphis, TN

  45. Carlos Ferrer

    Adriana
    Vuelvelo a cargar hasta al menos la mitad y dale al play y no tendrás problemas.
    Abrazos
    Carlos

  46. Adriana

    Carlos
    Es una lástima que el video se plantó a los 10 y 44 minutos!!… estaba super enganchada…
    Me interesa mucho, pero mucho la charla.
    ¿Cómo puedo continuar viendo este video??
    Gracias..
    Adriana

  47. Victor Patiño

    Zas!!! excelente.
    Gracias por compartir este valioso conocimiento, es materia de estudio.
    Gracias
    Víctor Patiño

  48. Rose

    Creo que la mejor compañía de multinivel es aquella que ha demostrado su crecimiento a través de los años.
    Que sus productos sean propios, que sean de recambio, que lleve más de 50 años en el mercado, que tenga unos tremendos líderes que trabajan constantemente para apoyar a sus equipos.
    También es necesario saber cuanto factura y cuales han sido los niveles de éxito.
    Para mi la mejor es AMWAY.
    No conozco otra que pague tan bien como ésta. Por su solidez!
    Rose Varas

  49. georgina c.

    Hola Carlos.
    ¿Qué opinas del negocio multinivel de la linea de productos de belleza de UNIQUE?
    Saludos
    Georgina

  50. Carlos Ferrer

    Clara
    Gracias por tu aporte.
    En primer lugar, me gustaría saber como sabes donde estoy ya que nunca lo he pronunciado por ninguna parte.
    Segundo, salud y bienestar es el rubro que históricamente ha funcionado mejor en NM. Lo digo yo y lo certifican los expertos en la materia.
    Tercero, tiene que haber personas para todo. Yo doy mi opinión y tu la tuya. Y todos tan contentos.
    Cuarto, si tu amiga entró en un multinivel -ignoro el que fue- y en un equipo -ignoro el que fue- y se dió solamente un tiempo tan corto de un mes y salió, ni es una profesional ni quiere hacerlo en serio. Esto es una carrera de obstáculos de larga duración y en 30 días es imposible, ni siquiera, conocer en profundidad ni una compañía, ni un equipo.
    Quinto, los equipos que trabajan en armonía con las nuevas tecnologías suelen ser incluso más humanos que los que lo hacen tradicionalmente. La dificultad técnica obliga a serlo. En mi equipo se trata a la gente muy muy muy bien y se les ayuda desde el corazón y desde la cabeza.
    Sexto, adivino una opinión demasiado generalizada al respecto, cargada de prejuicios y con una total ausencia de información.
    Voilà…
    Nos vemos en la cima. Eso es lo que te deseo.
    Carlos Ferrer

  51. clara

    Muy bien tu información pero, sin ser muy explicito en tu exposición, si dejas ver claro el programa que ofreces como EXCELENTE. Y la verdad creo identificarlo, pero siendo sincera no me parece. El mundo no está lleno de jóvenes. La población es de múltiples edades, múltiples gustos y costumbres y no solo se consumen productos de salud y bienestar líquidos, aunque sea la preocupación de estas generaciones. También hay de prevención a enfermedades, cuidados del hogar y del medio ambiente. ¿Qué ganamos con consumir productos de salud si el medio en el que nos encontramos es cada vez más nocivo? Me parece que tu enfoque, si bien es cierto tiene mucho acierto… la verdad, aún no existen absolutos éxitos. Ademas olvidas que quienes entramos en estos sistemas modernos de marketing somos seres humanos y este factor en cualquier desempeño si que somos vulnerables, seamos jóvenes o de edad, de tal manera que no dejo de decirle GRACIAS, pero me convenzo más que el Multinivel que estoy conociendo esta mejor planteado. Mi amiga que escogió el multinivel del producto liquido que tu mencionas ya esta fuera de él. No la tuvieron en cuenta como persona solo como un chip que creyeron cambiar de manera rápida y, al mes, ya estaba fuera. A mi me trataron como a un ser humano y se preocuparon por seguir mi proceso, no importando si el producto es en pastillas o liquido, sigo manteniendo el interés en aprender y profundizo en el conocimiento del producto y del sistema para lograr el ÉXITO. No digo tener la certeza aun por eso quiero investigar sobre otros pero la verdad cada vez elijo con mayor claridad. Muchas gracias por dar a conocer tu concepto. Solo quiero saber en un futuro próximo quien sobrevive. Espero que los dos vayamos por el camino a la cima.
    Clara Cancino

  52. Jesús Antonio Vela

    Carlos
    Me gustaría que me mandara información más explicita sobre la excelente compañia a la que se refiere.
    Soy de Colombia y estoy buscando el mejor multinivel binario para vincularme gracias.
    Jesús Antonio Vela

  53. marco antonio

    Señor Carlos Ferrer
    Estoy en la Luna.
    Quiero aprender, pero desde el inicio.
    Quiero conseguir mi seguridad financiera y después mi libertad.
    Ayúdame amigo.
    Marco Antonio

  54. Roberto Arturo

    Muchas gracias Carlos.
    Punto básico conocer los diferentes planes de compensación.
    Un abrazo.
    Roberto Arturo

  55. Chrysanthi Ftylitaki

    Carlos
    Tengo este video como referencia para evaluar compañías.
    En Grecia donde vivo han entrado pocas companias de MLM. Tenemos los “dinosauros” como has mencionado muchas veces -y es correcto- y en los ultimos 2 años intentan entrar más compañías en el mercado.
    La gente empieza a entender que el MLM es la mejor manera para generar ingresos y también que el bienestar es una necesidad. Por eso entran compañías que cumplen como mínimo esos 2 puntos básicos.
    Esto es lo que intenté hacer yo también!!!
    Entré hace un año y medio a una compañía MLM (4L…) con el propósito de introducirla en el mercado de Grecia. Con todas las dificultades que tiene una nueva compañía en un nuevo país, pero con GRAN ENTUSIAMO!!! Y CON GRAN AYUDA DE MI UPLINE!!! Mi upline también tomo la decisión de invertir energía, tiempo y dinero conmigo para realizar algo Grande!!!
    Con un producto de salud y bienestar, con un equipo que tenía como guía un libro! E intentamos duplicarnos. Yo traduciendo en griego todo y a explicar 2, 3, o más veces a cada persona las bondades del producto. De donde viene, como funciona en el cuerpo! Tenia muchas ganas de explicarles! De dar planes! De hacer kilómetros con mi coche! De pagar cafés -que en Grecia valen 4 euros!!!! Porque tengo sueños! Porque quiero luchar! Porque quiero cuidarme con buenos productos.
    Pero la verdad es que tenía que convertirme en una doctora (imposible, porque he estudiado algo totalmente diferente) y a la gente en Grecia NO LE GUSTAN las pastillas!!! No quieren tomar más medicinas!!! Creen en la dieta Mediterránea!!! Pero solo en teoria, porque todos comen pizzas y comida rapida!!!
    Yo, para cambiar un poco la manera como trabajaba y para acercarme a la gente que utiliza internet, he creado un blog con todos los productos. Comentarios en Griego… por fin!!! Pero me he convertido en una vendedora de productos y esto es algo que está muy muy lejos de ser un líder en Network Marketing. Y yo no quiero ser una trabajadora en UPS que se dedica a entregar producto a las personas enfermas!!!
    En mi búsqueda, y después de ver tus videos y tus artículos, sabia que hacía algo mal y falso. Y que tenía que buscar un compañía con otro producto, con otro plan de compensación!!!!!
    Hace unos días, uno de mis DOWNLINES me habló de una nueva compañía que entró en Grecia en los últimos meses. Con un plan de compensación binario (no sé si es binario híbrido) llamada O….. G… con producto sencillo (café), con un consumo ilimitado. Y me puse a pensar en tu vídeo…, pero con producto hecho en Malasía!!!. Esto me preocupa!!! Yo sé que hay mucha gente que te pide tu opinión de cada compañía y que no puedes decidir por los demás.
    Pero,… confiamos mucho en tí!!!!

    Gracias!!!
    Chrysa
    Atenas, Grecia

  56. JUAN PABLO

    Interesante.
    Aunque me llamaron la atención los comentarios, los cuales me dejaron con más dudas.
    Estoy en un multinivel muy bueno, (para mi).
    Soy de Chile y todas las compañias llegan aca para recien iniciarse, cual me recomendarías?
    Juan Pablo

  57. luis

    Carlos
    Excelente mensaje y de mucha ayuda para aquellas personas que están en estos momentos investigando sobre lo que podría ser una buena elección de una compania.
    Desde mi punto de vista creo que hay que tambien evaluar en lo que concierne al producto la cantidad o volumen que hay que mover mensualmente para la activación del plan de compensación, es decir, no es lo mismo mover mensualmente 100 productos de 2 puntos que mover 2 productos de 100 puntos.
    Creo que es mucho más rápido y hay menos desgaste en el ultimo ejemplo.
    Luis Engaco

  58. Henry Alcántara

    Holas Carlos,

    Te saludo y te felicito por tus aportes y que lo comentas, pues me resulta muy interesante.

    Sin embargo, si bien esto es un negocio, tampoco puedes descartar el “Impacto Residual”, recuerda que aquí trabajas con personas, como lo dijo Robert Kiyosaki, es una “Red de Individuos en Franquicia”, siendo una “Escuela de Negocios”, donde tocar vidas no es algo obsoleto, aunque ello tampoco pretenda ser una ONG.

    La Riqueza hoy más que nunca se mide en tiempo, no solamente en dinero, de qué sirve un negocio duplicable y de tecnología en estea”Era de la Información y de la Distribución”, si la gente no es capaz de convertir limones en millones, es cuestión de tener claro que lo que llega rápido de la misma forma se suele ir.

    Me gusta tu estilo, aplaudo tu iniciativa, el hecho también de saber que dicho video fue enviado a mi correo por Erick Gamio, a quien considero un joven emprendedor del MLM, así como a tu persona y bueno me aúno a la causa; pero sí debo ser frontal en decir que en mis años de experiencia en el NWMKT, he podido notar que la trascendencia de este sistema de Negocios del Siglo XXI, y para que realmente se genere un “Big Bang”, debe haber liderazgo, pero no solamente en el negocio sino en la manera de influenciar en la vida de otras personas.

    No me considero un líder, es un proceso de tiempo y de experiencias, pero a pesar de representar un enfoque y un equipo, sé y soy consciente que el mundo de hoy no sólo se mueve por el concepto de la rentabilidad, sino de Libertad, Bienestar y poder ser parte de algo más grande que uno mismo, ese sentido de crecer desde el sólo hecho de vencer el miedo al público, hablar con personas, ser parte de una red de amigos, de una comunidad con una visión común, desde aprender habilidades en la práctica empresariales, afianzar tu inteligencia emocional clave de la libertad financiera, así como lo dijo alguna vez Miguel Ángel Cornejo: “Ser un Líder de Excelencia que represente a una nueva generacíón”.

    Dame a elegir entre hacer algo que muere conmigo ó hacer que viva por siempre, y me inclinaré por lo segundo, ello se basa en el tocar vidas, pues los millones de dólares no son el camino al éxito desde mi punto, te acerca; pero te acerca aún más un enfoque más nutrido; algo que te acerque mucho más y que te deje tan pero tan cerca, que el resto del camino lo puedes hacer caminando.

    Mi experiencia que es más fácil seguir a alguien que sea persona antes que empresario. Pues si todo se ve como negocio pasaremos de ser networkers a “saltamontes de los negocios”, donde haya una mejor oportunidad ahí estaremos y de eso no se trata; pues soy testigo de personas que llevan años desarrollando negocios que de acuerdo a tu cuadro no estarían como bueno ó excelente, pero su fidelidad es tal que tarde ó temprano han logrado resultados.

    Aparte hay un punto, en el tema de ser excelente dicha oportunidad donde puedo discrepar, y es el punto de calificar como un 7 el hecho de que una compañía se encuentre en una etapa de fundación ó formulación, pues de acuerdo a lo mencionas, requiere de una amplia investigación previa a la decisión, que muchas veces en el tema de data, es de difícil acceso a la persona nueva por afiliarse a la misma; aparte de que es mejor entrar en una compañía, de acuerdo a estadísticas, cuando tiene de 5 años de fundada para adelante.

    Sólo es un humilde comentario.

    Gracias por los aportes y muchas gracias por la oportunidad, espero podamos estar en contacto, ya que tu opinión, como la de todos es muy importante, y dicha conferencia más allá de no tener costo alguno, y de ser abierta a toda Latinoamérica, pretende darles una información de vanguardia.

    Saludos!!!!

    Atte,
    Henry Alcántara Zanabria

    “SI QUIERES SER GRANDE, TIENES QUE SER PARTE DE ALGO MÁS GRANDE QUE TÚ”

  59. Nicolás Jadell

    Para Jens:

    Hola Carlos. Esta claro que Jens es una de mucho distribuidores que existen (la gran mayoria) que estan en una empresa en etapa de estabilidad donde seguramente tienen muchos Uplines generando muy buenos ingresos (que tambien seguramente hi …cieron su fortuna en los ochentas o noventas) que le lavan el cerebro con que una empresa com mas de 500.000 años da la seguridad de ser una compañia probada, con un producto con premios novel y que lo unico que tiene que hacer es “firmar y firmar” gente en su linea frontal para esperar que por arte de magia alguno resulte ser un futuro diamante….. Es la tipica historia. Y ya los que hemos estudiado el tema, incluso con poca lectura, sabemos que una gran empresa (como seguramente es este caso), no es sinonimo de Gran Oportunidad. Apoyo completamente tu comentario. Un abrazo.
    Nicolás Jadell

  60. Carlos Ferrer

    Amparo
    Agradezco tu sinceridad y tu valentía. Pero no sé de donde sacas el que esté en una compañía o en otra, ya que no doy la más mínima pista sobre ello ni cito su nombre en ninguno de los vídeos. Cito al equipo, si: DUNZA GLOBAL. Pero DUNZA GLOBAL no es más que una plataforma de entrenamiento de Networkers y de equipos de Networkers y está abierta a Networkers de todas las compañías del mundo mundial. A todas!!!!
    Y a día de hoy, te puedo asegurar que es el equipo de trabajo más profesional, más entusiasta y más divertido del mlm latino.
    Éxitos
    Carlos Ferrer

  61. Amparo

    Gracias por tu informacion Carlos, pero me gustaria que fueras más profesional en el tema, más objetivo…
    He notado en algunos videos que tratas de vender mucho tu compañía y su plan de compensación…
    Amparo Beltra

  62. Claudia

    Hola Carlos me interesaría saber que opinas de una nueva empresa de multinivel llamada Ardyss.
    Su web es: http://www.ardyss.com
    Gracias!
    Claudia Escalante

  63. Jorge Rios

    Hola Carlos
    Hace un año me invitaron a participar en una empresa llamada Xango pero, lamentablemente, a las personas que invite no les era atractivo esa forma de ‘trabajar’ y por tal motivo lo deje..
    Ahora quisiera saber que sabes tu de esa empresa y que puedo hacer para mejorar.
    Jorge Ríos

  64. Carlos Ferrer

    Rafael
    Estoy de acuerdo contigo. Realizaste una excelente elección.
    Suerte.
    Carlos Ferrer

  65. Carlos Ferrer

    María Martha
    Te mentiría si te dijera que conozco en profundidad lo que me planteas.
    El rubro que tradicionalmente ha funcionado bien en mlm es el de la salud y bienestar. Todo lo que atañe a las nuevas tecnologías está sujeto a múltiples variables que determinan un negocio con un futuro incierto. No sé si esta frase responde a tu pregunta.
    En cuanto a la calidad del servicio, no me queda la menor duda de que es buena, pero DUNZA GLOBAL posee una plataforma netamente superior.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  66. Carlos Ferrer

    José Miguel Arbulú, maestro de maestros.
    Muchas gracias por tu comentario y por tu visita a mi blog.

    Si Michael Jackson levantara la cabeza estaría feliz de ver a tanto muerto viviente en la industria del Network Marketing vagando sin rumbo por la faz de la Tierra por no haber tomado la decisión de capacitarse, por no haberse tomado la molestia de armonizarse con las nuevas tecnologías que nos brindan los tiempos actuales y por seguir confiando en un falso estado de pseudomotivación agitada y peligrosa, que no lleva, a medio plazo, más que a una frustración desesperada.

    Como tu bien dices, el que no se abre al cambio va muerto por la vida.
    Muchas gracias
    Carlos Ferrer

  67. Rafael

    Hola carlos super buena esta info. Estoy en una compañía llamada Evolv y me dió la más alta puntuación según tus parámetros. Gracias :)
    Rafael

  68. MARIA MARTHA

    CARLOS QUE OPINAS DEL NEGOCIO DE LAS SALAS DE VIDEO CONFERENCIAS COMO GVO, ME INTERESA SABER TU OPINIÓN.
    GRACIAS
    María Martha

  69. Jose Miguel Arbulu

    Extraordinario video, Carlos!

    El que no se abre al cambio va muerto. Los planes de compensación no se miden con la emoción o el corazón, sino con la calculadora en la mano. No hay más.

    Todas las compañías serias y respetables del 2005 en adelante han aparecido con un binario híbrido, y las que no, lo han ido adoptando.

    Si, por otro lado, vamos a ponernos fanáticos sobre si nuestro producto tiene ingredientes de la NASA que curan el cáncer y nos hacen volar, vamos muy complicados.

    Consume lo que más te guste… pero distribuye lo que más rápido se reconsuma.

    Por lo general, las respuestas fastidiadas son producto del no ver un resultado concreto, y seguir aferrado a una visión dura y fundamentalista.

    Gracias por todo lo que aportas a la industria, Carlos!

    Un abrazote.

    José Miguel

  70. Carlos Ferrer

    Adriana
    Si no me das más pistas lo tengo crudo.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  71. adriana

    Carlos
    Quiero saber que opinas de mi compañia.
    Adriana

  72. Carlos Ferrer

    Julio
    No has puntuado bien.
    H merece la puntuación de MALA.
    O merece la puntuación de BUENA.
    Te aconsejo que repases de nuevo el vídeo con atención para darte cuenta de tu error de cálculo.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  73. Carlos Ferrer

    Jens
    ¿Donde has estado en los últimos 5 años???
    Los llaneros solitarios no tienen el más mínimo futuro en Network Marketing.
    Ahora entiendo porque no tuviste éxito con un binario… el equipo lo es todo, TODO.
    Y te recomiendo que te busques un equipo -de NETWORKERS- que esté en total armonía con la nuevas tecnologías, que tenga liderazgo y duplicación… de lo contrario, toda tu vida estará teñida del color que determine tu éxito llamado puertas para reclutar gente.
    Suerte
    Carlos Ferrer

  74. Carlos Ferrer

    Jens
    Muchas gracias por tu comentario extenso. Me encanta que haya gente como tu que se apasione y que defienda su punto de vista, así esté completamente alejado del mío.
    En ningún caso pretendo contentar a todos. Simplemente pretendo compartir información privilegiada para que haya cada vez más Networkers profesionales en el mercado latino y no distribuidores desinformados que entran a un MLM por puro entusiasmo, creyendo inocentemente que van a ser libres financieramente simplemente por el hecho absurdo de haber firmado un contrato. Respondiendo a tus cuestiones:
    1) Llevo más de 4 años de experiencia en MLM. En 2 compañías completamente diferentes, con 2 planes de compensación diferentes, productos diferentes, fases de crecimiento diferentes y equipo diferentes. Y además, he invertido muchas noches de insomnio investigando compañías y compañías, productos y productos, tipos de planes y tipos de planes, fases de crecimiento y fases de crecimiento, equipos y equipos… ect. Y toda esa investigación contrastada y veraz me otorga un derecho moral a expresarme libremente en mi blog. Curiosamente el 99% de las respuestas son de agradecimiento. Tu, por lo que veo, perteneces al exiguo grupo del 1% de los que se sienten molestados por el hecho de que haya cada vez más y más personas informadas que decidan su futuro con conocimiento de causa. Tendrás que ver que le sucede a tu red si tus downlines empiezan a saber algo más sobre otras compañías, planes de compensación, fases de crecimientos y equipos. ¿NO SERÁ QUE TIENES MIEDO A QUE DESCUBRAN QUE ENTRARON POR PURO Y DESINFORMADO ENTUSIASMO Y VEAN EN ESTA INFORMACIÓN EL SALVAVIDAS A SU AUSENCIA DE RESULTADOS???
    2) Yo también fuí preso durante algún tiempo de los estudios científicos de mi producto -en la otra compañía- y expresé inocentemente a los 4 vientos que MI PRODUCTO -y en el fondo nunca fue mío- era tan maravilloso que era la solución a todos los males de la humanidad. Y poco menos que curaba todas las enfermedades degenerativas habidas y por haber. Y que tomándolo consistentemente íbamos a ser poco menos que inmunológicamente inmortales. CRASO ERROR DE PRINCIPIANTE. No sé cuantos años llevas en MLM, pero te voy a dar un consejo. Si sigues completamente enganchado a TU PRODUCTO -perdón, al producto de tu compañía- nunca vas a dejar de ser un simple distribuidor -por mucho dinero que ganes- y NUNCA LLEGARÁS A SER UN NETWORKER. Es decir, alguien que conozca mucho la industria y que sea capaz de asesorar a otras personas neutralmente. No alguien que solo piensa en reclutar a prospectos.
    3) Yo no promuevo REDBULL, ni una bebida similar desde el plano nocivo que representa para la salud. Ni lo haré nunca. Que te quede claro.
    4) Una empresa de más de 30 años en MLM es un dinosaurio. Me confirmo en la idea y estoy completamente de acuerdo con lo que claramente expresan los expertos. Otra cosa es que hayas entrado en esa compañía en la fase correcta -hace 20 o 25 años- y en la actualidad vivas muy bien de tu red. Pero, dime una cosa ¿Cuántas personas que han entrado en una red en fase de estabilidad en los últimos 10 años están disfrutando de libertad financiera??? Yo te voy a responder: un tanto por ciento tan ínfimo que no merece ser nombrado.
    5) Si la compañía que promuevo no existe dentro de 5 años no voy a caer en una profunda depresión, ya que yo entré allí por lo que más me interesaba: el equipo DUNZA GLOBAL. Si eso se diera, aunque por el ritmo de crecimiento que estamos alcanzando en estos últimos meses lo dudo mucho, habré ganado dinero -NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES UN NEGOCIO- habré aprendido mucho y CONJUNTAMENTE con los miembros de DUNZA buscaremos otra oportunidad que se adecue a nuestras necesidades de Networkers. Y punto. Siento que te casaste para la eternidad con una compañía y que no tienes intención de abandonarla, aunque tu negocio se fuera a pique. CRASO ERROR.
    6) El binario híbrido es el plan más lucrativo y sinérgico de mercado -dicho por mi y proclamado por los expertos. Lamento en el alma que no te fuera bien con él. Acumulaste otra experiencia de vida vivida desde la frustración de la que deberías liberarte. No es justo que hables de un plan tan maravilloso con tanta amargura. ¿Te das cuenta? Hablas con la terminología que define tu actuación: hablas de reclutar -y no de auspiciar o patrocinar. Con esa mentalidad, te recomiendo un sistema ESCALONADO o POR RUPTURA, con el que ahora debes de estar encantado.
    En fín Jens, mil gracias por tu sabroso comentario. Me da pie a poder ilustrar MI VERDAD rebatiendo TU VERDAD.
    No dejes de seguir escribiendo en mi blog. Pasiones tan ciegas como la tuya dotan de una mayor credibilidad a mis planteamientos profesionales. Además, me encanta la polémica, siempre y cuando permita el crecimiento y la evolución de las especies.
    Abrazos y éxito en tus emprendimientos.
    Carlos Ferrer

  75. Carolina Contreras

    Carlos
    Muchas gracias por la información.
    Recién estoy incursionandome en esta industria y con lo que me has enseñado, estoy segura que estoy en la mejor compañía y en el mejor momento, gracias.
    Me gustaría seguir aprendiendo de tí.
    Gracias
    Carolina

  76. Julio

    Cordiales saludos a todos
    Muchas gracias por decirnos que Herbalife y Omnilife son pésimas oportunidades de negocio.
    Y que Xowii es una excelente oportunidad a dia de hoy.
    Julio

  77. JENS MEYER

    UNA COSA MÁS…DE DONDE SACAS LA RELACIÓN PUNTAJE-EFECTIVIDAD PARA CATALOGAR A LAS EMPRESAS MULTINIVEL, O DECIDISTE PONERLE PUNTAJES AL AZAR TU?
    A QUE TE REFIERES CON EQUIPO ? AL QUE DESARROLLAS TU, O AL EQUIPO DE GENTE QUE LIDERIZA TU EMPRESA?
    SI ES TU EQUIPO NO PUEDES EN DEFINITIVA DARLE UN PUNTAJE, PORQUE EN CUALQUIER MLM QUE ESTES EL PUNTAJE LO DETERMINARAS UNICAMENTE TU…
    JENS MEYER

  78. JENS MEYER

    HOLA !
    ME IMAGINO QUE TU RECIEN ESTAS EN UNA EMPRESA MULTINIVEL HACE NO MAS DE 5 AÑOS.
    ESTOY UN POCO ASUSTADO POR LAS ASEVERACIONES QUE HACES Y PUNTAJES QUE DETERMINAS EN FORMA TAN ANTOJADIZA.
    SIENTO QUE TU PRESENTACION LO UNICO QUE PERSIGUE ES ATRAER A LA GENTE A TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.
    DONDE QUEDA EL RESPALDO CIENTIFICO, LOS MEDICOS, LOS RESULTADOS DE PRODUCTO?
    CREES QUE UN REDBULL SI SE COMERCIALIZARA EN MLM, SERIA UN PRODUCTO QUE CUMPLE UNA SITUACION SOCIAL COMO DICES?
    EVIDENTEMENTE ES FACIL DE TOMAR, FACIL DE REPETIR, PERO… ABSOLUTAMENTE DAÑINO PARA LA SALUD!!!
    PORQUE NO PREGONAS LA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS CON RESULTADOS EVIDENTES PARA EL CONSUMO HUMANO.
    EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES EN LA TENDENCIA DE SALUD Y BIENESTAR, PERO NO EN LA DE TOMARSE UNAS LATAS PARA ENERGIZARSE. TENEMOS SERIOS PROBLEMAS MUNDIALES DE OBESIDAD DE SOBREPESO, DE DESNUTRICIÓN, Y TU TRATAS DE ANIMARNOS A UNA EXPERIENCIA, QUE EN DEFINITIVA AYUDA A UNOS CUANTOS.
    O DIME SI TUS LATAS, AYUDAN A RESOLVER LA CANTIDAD DE MUERTES POR EMBOLIAS, INFARTOS, DIABETES QUE ESTAN ARRASANDO CON LAS PERSONAS DEL MUNDO ?
    ESTÁS CALIFICANDO A UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS COMO DINOSAURIOS, A LOS QUE NO HAY QUE UNIRSE?
    CREO QUE TE EQUIVOCAS. LAS MEJORES OPORTUNIDADES ESTAN EN UN MULTINIVEL DE MERCEDES BENZ, Y NO EN UNO NUEVO COMO FANTASTIC CARS, CON APENAS 5 AÑOS Y UN FUTURO ABSOLUTAMENTE INCIERTO.
    DIOS QUIERA QUE LOS QUE TE HACEN CASO, TENGAN SUERTE, YA QUE POR PROBABILIDADES, ESA EMPRESA DE AQUI A UNOS AÑOS, LO MAS SEGURO ES QUE YA NO EXISTA.
    ME DICES QUE EL BINARIO HIBRIDO ES EL MEJOR MULTINIVEL?
    Este plan está diseñado para que el distribuidor tenga únicamente 2 personas patrocinadas personalmente en su primer nivel. Si un distribuidor patrocina a más de 2, los demás serán colocados en los niveles siguientes.
    Los planes de compensación binarios pagan sobre la pierna débil, no sobre la pierna fuerte o pierna de poder, entonces por definición, tu no construyes tu éxito sobre el éxito de otros, sino que tratas de balancear algo que por naturaleza jamás será balanceado.
    Definitivamente si lo que quieres es enriquecer a la empresa pero ganar mucho en un mes y posteriormente ganar una miseria, ve por un binario… Es el esquema más injusto del mercado.
    Y TU LO DEFINES COMO EL MEJOR MULTINIVEL.
    YO TRABAJE EN UNA COMPAÑIA BINARIA HIBRIDA QUE NO TENIA MAS DE 2 AÑOS EN EL MERCADO, EN LA TENDENCIA DE SALUD Y LOGRE RECLUTAR A MAS DE 70 PERSONAS.
    SABES QUE PASO ?
    AL SER TAN INJUSTO EL SISTEMA AL AÑO SE CAYO TODO, Y CON ELLO MI CREDIBILIDAD COMO LIDER…POR DIOS !
    EL MEJOR SISTEMA ES PATROCINAR LA CANTIDAD QUE TU QUIERAS EN TU PRIMER NIVEL. LOS QUE QUIERAN TRABAJAR LO HARAN, LOS QUE NO SE IRAN O ABSORVERAN.
    EL EXITO ESTA EN TRABAJAR, Y EN BINARIO, TU TERMINAS TRABAJANDO PARA LOS DEMAS FLOJOS COLGADOS DE TUS RAMAS.
    A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTE SITIO, EMPIECEN A ESTUDIAR QUE REFERENCIAS HAY MILES…PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS.
    SLDS
    JENS MEYER

  79. Carlos Ferrer

    Ricardo
    Estoy hablando de un caso único que estoy viviendo como Networker y que están viviendo otros muchos Networkers con experiencia en otras redes de mercadeo, que nos hemos unido para trabajar en equipo -combinando el offline con el online- en una opción que reúne los otros 3 parámetros. Nosotros aportamos el 4 parámetro: equipo.
    Me gustaría charlar de todo ello contigo por skype. Me ha gustado mucho tu comentario.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  80. Carlos Ferrer

    Karmen
    Me alegra saber que conoces el tema.
    Los bonos generacionales a los que aludes no pueden contabilizarse pues solo son disfrutados por aquellos Networkers de rango medio-alto -un 3%.
    Tienes una compañía analizada -muy conocida en tu tierra- que tiene un plan de compensación como el que aludes, clasificada como opción mediocre.
    Charlemos por skype y enriquezcámonos de nuestros conocimientos y experiencia.
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  81. Ricardo

    Carlos
    Muy bueno el video, sin embargo no comparto la misma idea con respecto al último caso 5, con respecto al Equipo.
    Si hablas de una compañia nueva, recien en el mercado, como esperas tener un equipo de clasificación 7, si todos están empezando, a no ser que alguien de otro MLM, teniendo su rango más alto, con sus ganancias altas, estando ya estable en esa compañia, decida dejarlo todo y comenzar nuevamente (eso si seria de locos). Lo cual dudo mucho que lo haga a no ser que la compañia nueva llegue un acuerdo privado con ese lider y eso no sería igualdad para todos.
    Ricardo

  82. Karmen

    Saludos Carlos, muy buen video.
    Me hubiera gustado que añadieras los planes uninivel hibridos que pagan según el volumen que hagas en una linea mundial.
    Sería super interesante saber la puntuación.

    El producto que describes lo veo en el rubro de bebidas energéticas y entiendo lo del consumo ilimitado, pero la competencia es también abrumadora.
    Gracias!!!!
    Karmen Olmo

  83. abner pantoja

    Carlos
    Muy bien instrumento para medir nuestro negocio multinivel.
    Lógicamente mi tarea será evaluar mi negocio y tomar acción.
    Abner Pantoja

  84. Xavi Churio

    Hola Carlos! Muy bueno este video. Todo lo que dices tiene mucho sentido. Además a mi me ocurrió que al principio entré en la primera compañía que descubrí sin analizar si era un buen producto para el multinivel.
    Me has ayudado mucho, te sigo de cerca porque me encanta que haya personas que aporten información profesional sobre esta industria, en internet solo se encuentra oportunidades de negocio multinivel.
    Muchas gracias amigo. Un saludo y sigue así.

  85. Antonio Chavez

    Te saludo Carlos y te agradezco la información ya que reafirma mis conocimientos adquiridos.
    Bendiciones
    Antonio Chávez

  86. Carlos Ferrer

    Claudia
    Completamente de acuerdo.
    Entre todos vamos a lograr profesionalizarnos.
    Viva Colombia!!!!! Me encantó tu país, al que espero volver pronto.
    Abrazos y éxito.
    Carlos Ferrer

  87. Claudia

    Hola Carlos
    Saludos desde Colombia. Buenísima esta información, mil gracias.
    Tienes razón. Muchas veces la gente no toma una decisión informada, sino que se deja llevar por el impulso o la emoción y por eso a los tres meses se retiran porque no sabían bien cómo era el negocio ni tan poco tenían claro por qué lo estaban haciendo.
    Un abrazo

    Claudia Urreta

  88. MIKEL

    ¿PUEDO VER LA INFORMACIÓN NUTRIMENTAL DE TU PRODUCTO?
    Mikel

  89. Carlos Ferrer

    Lalo
    Tratándose de algo confidencial prefiero charlarlo contigo por skype.
    Contáctame y lo vemos, ok?
    Abrazos
    Carlos Ferrer

  90. Lalo

    Hola Carlos, muchas gracias por la información.
    Para completarla, me podrías mandar datos de las mejores empresas de network marketing a nivel nacional (España) y mundial.
    Me sería de mucha ayuda.
    Gracias
    Lalo

  91. martin lopaz sanchez

    Carlos
    Te doy mil gracias por la información. Como dices debe ser rápida y entendible.
    Me ayudó mucho y me gustaría mostrarte el plan de la empresa a la que estoy asociado para que me dieras tu punto de vista.
    Te mando saludos y espero que me des más consejos para poder lograr la meta que me he propuesto.
    Martín Lopaz Sanchez

  92. Carlos Ferrer

    Eduardo
    Creo que lo mejor es que lo hablemos por skype.
    Hasta pronto.
    Carlos Ferrer

  93. Eduardo Castañeda s

    Hola, hola, muchas gracias por la información.
    Estoy involucrándome en esta industria del network marketing.
    Para completar la información, me podrías mandar datos de las mejores empresas de network marketing a nivel nacional (México) y mundial.
    Me sería de mucha ayuda.
    Gracias
    Eduardo Castañeda

Agregar Comentario


Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button